Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18/2/13

Alfombra roja de los Goya 2013

Le he echado una ojeada a las fotos que se han publicado de la alfombra roja del evento cinematográfico más importante del país (Los Goya) y he de destacar lo que me han parecido los dos looks más alucinantes.

El primero de ellos lo lució con muy buen gusto la joven madrileña Blanca Suárez.






Optó por un diseño de Pucci negro sencillo de manga larga el brazo izquierdo y el otro descubierto, que combinaba a la perfección con la raja del vestido, logrando un equilibrio elegantísimo. Acertó con el peinado: Una cola baja ondulada con su recién estrenado flequillo. Para el maquillaje se decantó por rayas gruesas en los ojos y pestañas alargadas que dieron por resultado una mirada felina. En los labios gloss rosa palo bien conjuntado con los pendientes. Por último, como calzado empleó unas sandalias tacón de aguja del mismo color cobrizo que sus uñas, un detalle muy sofisticado. Cada vez son más ansiadas las apariciones de la actriz en este tipo de eventos en los que nunca decepciona. Brillante, Blanca.

Mi segunda elección fue el espectacular look de Dafne Fernández.






Se paseó por la alfombra roja con un vestido de la diseñadora Stella Mcartney color champagne cerrado, muy ceñido, largo (escondiéndo el calzado) y cubierto completamente de pailletes. El cuello del vestido es cerrado dejando todo el escote para el detalle más explosivo del modelo: Toda la espalda al descubierto. Me parece sencillamente genial. El resultado no es únicamente desbordador de clase si no que le da el toque necesario de sensualidad sin caer en lo excesivo de muchas de las asistentes a estos premios.

Para el pelo escogió media melena ondulada, tan de moda, recogiéndo por el lado opuesto al flequilllo el pelo detrás de la oreja. El maquillaje se basó en delinear los ojos con negro esfumado y labios de rosa palo (Igual que Blanca). Utilizó un colorete marrón no demasiado fuerte para marcar los pómulos consiguiendo un conjunto en general bastante normal en los looks de noche. Muy acertado contando con los brillos del vestido, era necesario un maquillaje y peinado sin demasiadas florituras.

Por último, hace apenas dos horas se han hecho públicas las fotos de las enigmáticas sandalias que escondió con el largo del vestido. Del mismo color que este, de tiras y tacón de aguja. Otro ejemplo de look impecable y de perfecto equilibrio del conjunto general. Bravo por el buen gusto de estas dos actrices españolas.