Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19/2/13

Finiquitando las rebajas

Escribo post un poco tarde porque entre la universidad, los asuntos con el otro blog y demás voy atareadísima!! Aún así, me he dado el capricho de echarle un vistazo a las rebajas que quedan por las tiendas del centro de Murcia y algo he enganchado...


Ayer fui a Bershka para comprarle un regalo a una amiga y me enamoré de esta chaqueta. Ha tenido que caer... No se aprecian bien pero las hombreras doradas (de material duro) son una auténtica pasada. Me tiene enamorada y dudo que tarde en estrenarla...

Bershka 
Precio original: 45,99€
Precio de rebajas: 9,99€




También me he adueñado de esta falda. Ha sido caprichazo total, pero me encanta el tejido y creo que si se combina bien puede dar un resultado muy chulo. Creía que tenía menos rebaja, pero cuando he ido a la caja resulta que estaba al 50%, así que ha resultado ser una ganga.

Stradivarius
Precio original: 12,95€
Precio de rebajas: 5'95€




Y ya por último, he visto esta monada de anillo cuando iba a pagar la chaqueta y en honor al logo de este blog, me lo he tenido que comprar. 

Bershka 
Nueva colección: 3,99€



También me he comprado unas mallas negras básicas en Stradivarius porque tengo unas pero están para tirarlas y las mallas negras son un 'must have' en todo armario... 

Y no mucho más! Mañana por la mañana tengo sesión de fotos con las chicas de Enbvoga para nuestra presentación del blog. Además subiremos ya la primera o primeras entradas (Aún no lo tenemos claro...) de los streetstyles de Murcia. Intentaré subir alguna de las fotos para que veáis a mis chicas, pero estos días entre el blog, las prácticas de la universidad y los preparativos para el viaje a Granada que tenemos planeado para este fin de semana voy a tener de todo menos tiempo. Deseadme suerte!