Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17/2/13

Tijeretazo

Hoy os traigo mi última locura. Después de ansiar la melenaza 'curly' de temporadas pasadas, hace dos días me planté en la peluquería para dar un cambio algo drástico. En navidades me puse tres bolsas de extensiones adhesivas y el resultado (estéticamente hablando) fue perfecto. Sin embargo, la primera noche fue horrible, la pega de las extensiones me tiraban de la raíz y apenas pude pegar ojo. Además, tanta cantidad de pelo y de esa longitud requiere un cuidado y una dedicación a la que no estoy acostumbrada. Por lo que la tendencia de la media melena me llegó como un regalo del cielo.

Las famosas también han optado por este corte de pelo. Algunas han acertado más que otras. Dicen de Carbonero que ha perdido toda la fuerza al cortarse su melena, y la verdad es que pierde bastante. Yo personalmente me dejé influir por los cortes de dos de actrices a las que admiro.

En primer lugar, Emma Greenwell, que interpreta a Mandy Milkovich en Shameless US, ya subió hace algún tiempo a su Instagram la primera foto con este peinado.

Noviembre 2012

Aunque no muy conocida, posee un estilo fresco, juvenil y no se queda atrás en ninguna tendencia, llevándoselo siempre a su estilo más personal. Sigue siéndole fiel al flequillo con la que la conocimos en la serie y yo estuve a punto de seguir su ejemplo, pero finalmente me decanté por la opción que me ofrecía mi musa mayor. 

Leighton Meester aparecía este año con imagen renovada. Y diciéndole adiós tanto a la serie que la lanzó a la fama como a la imagen de colegiala de la Gran Manzana, nos mostró su lado más elegante con esta melena.


2013

Así pues, una mezcla entre el peinado de la bohemía Greenwell y una Leighton más estilosa (si cabe) es lo que pedí en mi peluquería y este fue el resultado. 




Media melena por los hombros con las puntas rectas, con el flequillo casi a la misma altura del largo y reflejos un tono más claro que mi color natural. Estoy contentísima, es cómodo, manejable y favorecedor. Además, al dejar más despejada la cara, los maquillajes que empleo resaltan más que antes. Lo recomiendo para chicas con la cara pequeña y fina u ovalada.