Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8/4/13

Life in purple



¡Hola de nuevo! Hoy os vuelvo a traer un post con un look mío de hace un par de tardes (tengo un ayudante estupendo que se ha prestado a ayudarme con las fotos). El body que llevo me encantó cuando lo ví, no tenía ninguna prenda velvet y prácticamente ni me lo pensé cuando la vi. El caso es que es bastante difícil de combinar y quería que me dejaseis vuestra opinión.  

Esa tarde fue muy productiva. También le eché una mano a mi ayudante (Sí, mutuo acuerdo) a grabar un vídeo en este mismo lugar y él me echó estas fotos. Tengo pensados otros outfits que iré dejando preparados a lo largo de esta semana y algunos posts que la Semana Santa me ha dejado pensar...Y sí, señores. Es cierto... ¡¡Se han acabado las vacaciones!! Hoy vuelta a la universidad, prácticas, clases y subiremos en Enbvoga nueva entrada. 

Además, para las bloggers murcianas, a partir del día 10 comienza la Murcia Fashion Week. Estaré junto a mis chicas de Enbvoga cubriendo todo lo que ocurra por allí y lo podréis ver poco después en el blog.

¡Espero que tengáis buena vuelta a la rutina! :)









Body/Body: Stradivarius
Jacket/Cazadora: Levi's
Shorts/Pantalones: Bershka
Shoes/Zapatos: Bershka
Ring/Anillo: Bershka
Necklace/Collar: Primark
Sunglasses/Gafas: Zara
Bag/Bolso: Primark