Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6/5/13

OUTFIT #2 Festivalero SOS4.8

Tal y como os dije, sigo en esta entrada con el tema festival. Y es que el pasado viernes y sábado fue en mi ciudad el SOS4.8 y es la oportunidad perfecta para dar un poco el cante con la vestimenta sin quedar fuera de lugar. Por ello, os dejo un pequeño post con lo que decidí ponerme yo. 

El primer día tenía que darle uso a la diadema de flores que me compró mi madre hace unas semanas, la cual me encanta, pero creo que sólo queda bonita en ocasiones como esta. Arriba un cropped top de tirantes negro con unos vaqueros cortos abajo. Y de calzado me decanté (tras muchas vueltas) por las Dr. Martens en corinto, y como por la noche refresca, me puse unas medias super finas negras y en la mochilla la cazadora Levi's extra-grande de mi padre que ya he enseñado en alguna entrada. 
[1] Cropped top / Cropped top: Bershka 
[2] Pantalones cortos / Shorts: Bershka
[3] Diadema / Diadem : Bershka
[4] Botas / Boots : Dr. Martens


Para el segundo día, escogí como protagonista el tropical print para los leggings con el mismo cropped top, para mostrar así como conjuntar una misma prenda en dos estilos diferentes. Para adornar un collar de cadena dorada, que resalta cualquier look. Además, os muestro otra manera de conjuntar las sneakers de Coolway, que aparecieron también en mi primer post de Outfits



  [1] Cropped Top / Cropped Top : Bershka
[2] Leggings / Leggings: Bershka
[3] Collar / Necklace: H&M
[4] Zapatillas / Sneakers: Lefties

Espero que os sirvan de inspiración y mil gracias por los comentarios y las visitas ¡Nos vemos!