Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27/7/13

Begonia skies

¿Qué tal? Pues sí, hoy os traigo una de las últimas tendencias que más me ha gustado. El cambio del legítimo binomio Black & White por mezclas de colores imposibles. Así, se proclaman como favoritos la unión de tonos tan dispares como el fucsia y el verde o el turquesa y el mandarina. Con este último me quedo yo. Lo vimos en el desfile P-V 2013 de Diane Von Furstenberg y desde entonces se ha coronado la color couple del verano. 

En este outfit llevo una falda que más que mandarina tira a rojo, pero al ser un rojo tan vivo, pasa igualmente. El top me lo compré la semana pasada en las rebajas de Shana por 3€ y en relación calidad/precio estoy encantada -a parte de que fue una sorpresa, porque no suelo encontrar nunca nada en esa tienda-. De accesorios un bolso de tejido vaquero del mismo color que el top, sombrero de rafia de H&M y sandalias doradas de la nueva colección de Lefties - las que me leéis a menudo ya os habréis dado cuenta de lo que me gustan los toquecitos metálicos a todos los looks...-.

¡Nos leemos! :)


SHANATOP      H&MSKIRT      LEFTIESSKIRT       VINTAGEBAG       H&MHAT       LEFTIESSANDALS




(Passion Pit - Sleepyhead)