Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11/7/13

On the highway


¡Hola de nuevo! Hoy vuelvo con otro OwnLook para enseñaros mi nueva mini de corte A. Tengo otra en corinto que me chifla y que enseñé en otra actualización (Aquí), pero creo que es un color más de invierno y por eso cuando vi este modelo en las rebajas de Lefties ni me lo pensé.
Además, al ser vaquera da muchísimo juego para las combinaciones. En este post la he querido mostrar de una forma más informal, que es como me siento más cómoda. La corona de flores es la que os comenté en la entrada de los Outfits festivaleros que utilicé para el SOS 4.8 (Aquí), asique ya tenéis dos posibilidades de combinación de esta mini flower-crown. La camiseta era de manga corta y la he utilizado bastante este invierno, pero tenía el cuello muy cerrado para utilizarla en verano ¡Me agobiaba muchísimo!. Por ello, decidí hacerla de tirantes y ahora la uso bastante más.

Sobre este tipo de faldas he de decir que son una pasada para cualquier situación. Justo hoy, hemos subido en Enbvoga un look de una chica que lucía una de estas en una clave más ladylike y damos algunos tips sobre como sientan mejor a cada tipo de chica. Además, mi amiga y compañera Marta de Diamond Clutch a actualizado esta mañana casualmente con la misma falda que enseño pero con un cropped top de TopShop ¡Una pasada! (Aquí). Así que ya sabéis. Si queréis ir monas y cómodas sin perder un ápice de feminidad, no dudéis en apostar este verano por las A Skirts. Un saludo y nos vemos muy pronto :)







BOYTOP                 LEFTIESSKIRT                COOLWAYSHOES               BERSHKACROWN




(NONONO - Pumpin blood)



Photography by Jose Trives
Retouch by María Santos
Styling by María Santos